Sitios de Interés

Los Portales

Portales

Atención a turistas, música popular, cafés tradicionales y comida típica puedes encontrar en esta parte del Centro Histórico de Veracruz.

Lugar tradicional en donde en la comodidad de una mesa se puede escuchar música tradicional por secciones, marimba, mariachis e incluso un zapateado jarocho. El famoso Café de los Portales siempre con la atención que le caracteriza, con diversión garantizada en compañía de los amigos.

Al ser un lugar al aire libre se disfruta plenamente del rico clima jarocho, además de estar cerca de la plaza de armas de la ciudad en donde los fines de semana podrás encontrar la música acompañada del seductivo y tradicional baile del danzón. Admirando el clásico atuendo, la dama con su falda larga, peinetas en el cabello, tacones altos y un abanico. El caballero con sombrero, saco blanco o guayabera, pantalón de vestir y zapatos blancos. También orquestas de salsa se presentan en el templete haciendo bailar a la concurrencia, aprovechando las distintas academias de salsa para ir a practicar y deleitar la vista a los asistentes.

Así las personas que visiten ese lugar pueden disfrutar con comodidad de un maravilloso espectáculo viendo a las parejas ejecutar un danzón al compas de una orquesta en vivo, saborear un refresco o su bebida preferida, un exquisito platillo veracruzano.

danzon

 

 

 

 

  

 

 

 

Una noche en el Centro Histórico de Veracruz nunca será aburrida, la fiesta, las risas y el calor del puerto y de sus personas hacen siempre noches para recordar

¿Donde están Los Portales?